_
_
_
_

José Luis Lassaletta,

alcalde de Alicante, se reincorpora mañana viernes a su despacho tras recorrer, durante tres días, diversas regiones en busca de los mejores toros que han de lidiarse en la Feria de San Juan, en el mes de junio. Más de 1.000 kilómetros diarios ha re corrido para visitar las más importantes ganaderías, desde Salamanca hasta la frontera con Portugal, Sevilla y Cádiz, acompañado por el portavoz del grupo socialista, Antonio Moreno. Mientras el viajero alcalde se dedica a tareas un tanto alejadas de la actividad municipal para localizar toros "con peso y bien armados", la oposición se queja de que cuando se va el alcalde, la vida del Ayuntamiento se paraliza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_