_
_
_
_
GENTE

Jean Nouvel y Jean Marc Ibos

son dos arquitectos franceses que han ganado un concurso internacional que proyecta construir en París un edificio de 400 metros de altura, bautizado como la Torre Infinita. Esta torre, que irá revestida sucesivamente de granito negro, granito gris, aluminio y cristal, necesita todavía de las pertinentes autorizaciones y se alzaría en la zona de negocios La befense, al oeste de París. La Torre Infinita, que solo sería superada en altura en todo el mundo por la Torre Sears, de 443 metros, en Chicago (EE UU), tiene 62 metros más que la Torre Eiffel, de momento el edificio más alto de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_