El Barça jugó más a la defensiva en Aarhus y ganó con un gol de Líneker
El Barcelona de Aarhus fue un equipo temeroso. Un equipo que comenzó sacrificando el juego ofensivo por el defensivo. Y eso, en un equipo dirigido por Johan Cruyff, un equipo creado para dar espectáculo, para llenar los campos -de eso han vivido hasta ahora-, es grave. Intentó resolver los últimos boquetes defensivos - situando a tres centrales (Aloisio y Serna de marcadores, y Alexanco de cierre), el mismo dispositivo de Valencia ( 1-1 ). El resultado de los cambios aportó seguridad defensiva ante un rival sin talla internacional a cambio de perder frescura atacante.En el segundo período, cuando los azulgrana vieron que el 0-0 no les garantizaba nada, cuando se dieron cuenta que el Aarhus no era nadie, decidieron aprovecharse. Y, entonces, decidieron jugar a la contra. No al ataque, como antes, sino al contragolpe, como hacen todos. Y acabó marcando Lineker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.