Clásicos, antisemitismo y porteras
En el suplemento Estilo de EL PAÍS del día 19 de febrero, José Luis de Vilallonga nos explica lo importantes que son los libros de autores "clásicos" en su vida. Le gustan algunos y odia a otros, como Proust. Este odio se expresa mediante un calificativo antisemita, al tiempo que el autor del artículo expresa su desprecio hacia las porteras.Las manifestaciones del señor Vilallonga son claramente racistas, y es desolador que un periódico como EL PAÍS, que se distingue por su constante defensa de los derechos humanos, publique en 1988 textos de esta lamentable índole.- periodista, y Jocelyne Leal bióloga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.