El colegio Clara Campoamor de Parla, arrasado por unos gamberros
Unos gamberros arrasaron durante el pasado fin de semana parte del colegio público Clara Campoamor, sito en la calle del Pintor Sorolla, de Parla (Madrid), donde también se apoderaron de material didáctico por valor de unas 50.000 pesetas, según la denuncia presentada en la comisaría de policía por la dirección del centro.
El asalto vandálico fue descubierto el pasado lunes, cuando los profesores se reincorporaron al trabajo y vieron con espanto que 18 cristaleras habían sido hechas añicos, además de que las aulas y las mesas del comedor escolar estaban embadurnadas de pegamento.
Además de los daños ocasionados en las instalaciones, los responsables del colegio advirtieron del robo de libros, tubos de pegamento, cajas de chinchetas, folios y cuadernos.
Fuentes próximas a los profesores creen que los autores del asalto fueron unos gamberros que no actuaron movidos por el ánimo de lucro, sino por simple "diversión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.