Víctor abandonó la clínica para casarse en Barcelona
Víctor Muñoz contrajo matrimonio ayer con Silvia Lapati en la iglesia del colegio La Salle Bonanova, de Barcelona. El jugador del Sampdoria, que el domingo sufrió un traumatismo craneal a consecuencia de un fuerte encontronazo contra un delantero del Torino, abandonó ayer por la mañana la clínica Monteallegro de Génova para viajar a Barcelona, pese a los consejos de los médicos que le recomendaron reposo absoluto.
Víctor viajó en un vuelo privado, acompañado por Silvia, el presidente y el entrenador del Sampdoria, Paolo Mantovani y Vujadin Boskov, y todos los jugadores del club genovés, menos los internacionales Vialli y Mancini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.