Robo en el expreso
El pasado día 6 de febrero, viajando en el coche cama número 42 del expreso Sevilla-Madrid, alguien entró de madrugada en el departamento donde dormía y me sustrajo la maleta, en la que llevaba documentos de trabajo y mis efectos personales.Con independencia del trastorno que supone quedarse sin elementos de aseo, ropa, algunos regalos de cierto valor y documentación fundamental para la reunión que iba a mantener, es evidente que se corre un riesgo físico considerable, por cuanto si se produce un enfrentamiento con el o los intrusos cuando uno está medio dormido tiene casi todas las de perder.
Cuando por la mañana fui a comunicar el hecho al interventor o encargado me argumentó que "era un hecho cada vez más frecuente" que se está dando mucho en el trayecto de Madrid a Irún y a Barcelona" (esto debe ser para compensar los trayectos de alta velocidad) y que él tiene que "atender dos vagones" (esto debe ser para justificar no poder atender ninguno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.