Dos goles de Vílchez batieron al Burgos
Eduardo Vílchez, uno de los jugadores más discutidos del Castilla, expuso ayer en el Bernabéu las razones que esgrimen sus seguidores. Lució su irregularidad de siempre, se despistó a ratos y decidió el partido con dos goles. El primero, de una clase indudable: paré el balón en el área, miró al portero e hizo lo que los clásicos definen como un pase a la red. Gracias a él se marcharon contentos muchos de los espectadores.Restantes partidos: Sabadell-Castellón, Coruña-Barcelona At. y Sestao-Rayo (17.00); Huelva-Rácing, Figueres-Mallorca, Salamanca-Alzira, Mollerussa-Jerez y Éibar-Lérida (17.30). Las Palmas-Tenerife, aplazado.
Las elecciones del Rayo
Pedro García, de 40 años e industrial, es el nuevo presidente del Rayo Vallecano al superar en las elecciones a Pedro Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.