Vecinos de La Moraleja anuncian acciones legales contra el CDS
La comisión que estudia la segregación de La Moraleja ha anunciado que va a iniciar acciones legales, por vía civil, contra el CDS de Alcobendas por afirmar que detrás de esta iniciativa se oculta una amplia operación especuladora inmobiliaria.
Los secesionistas han descartado emprender acciones contra José Caballero, alcalde socialista de Alcobendas, porque, "a diferencia del CDS, ha hablado de la posibilidad de una operación especuladora, pero no ha afirmado nada".
Los partidarios de la independencia de La Moraleja, junto a las urbanizaciones de El Soto y El Encinar de los Reyes, han propuesto como solución secundaria la adhesión de todo el territorio a Madrid capital. "La política de este ayuntamiento con respecto a las urbanizaciones es distinta a la que ejerce Alcobendas sobre nosotros", según Gabriel del Valle, presidente de la comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.