_
_
_
_

Murió Thomas Bernhard, el escritor de la cólera

El escritor austríaco Thomas Bernhard, una de las voces más desgarradas de la literatura europea contemporánea, de la estirpe de Samuel Beckett y Franz Kafka, murió el pasado domingo a los 59 años, víctima de una crisis cardiaca. Fustigador incansable de su propia sociedad, Bernhard fue un escritor de una cólera implacable. El fallecimiento del autor de la cólera, ocurrido en su propio domicilio de la localidad austriaca de Gmunden, no se conoció hasta ayer por expreso deseo del escritor, que murió en la más absoluta soledad, azotado por el cáncer y acosado por una larga crisis personal que tuvo un reflejo escalofriante en todos sus libros.Páginas 32 a 34

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_