Gravísima lesión del bilbaíno Urtubi
La gravísima lesión del centro campista bilbaíno Urtubi, que padece rotura de ligamentos, los dos meniscos y la cápsula de la rodilla, fue la nota triste de los partidos de ¡da de los octavos de final de la Copa del Rey. Se dio la circunstancia de que Urtubi había reemplazado seis minutos antes de su percance a Patxi Salinas. Una fuerte entrada del vallisoletano Albesa fue la causante de su desgracia, ya que la terrible triada amenaza incluso su reincorporación a la práctica deportiva, y, paradójicamente, dio origen al gol del empate del Athlétic, que se produjo tras el lanzamiento de la falta.Al margen los encuentros de los equipos madrileños, los resultados de la jornada fueron los siguientes: Athlétic de Bilbao, 1 (Ferreira); Valladolid, 1 (Alberto). Recreativo de Huelva, 0; Mallorca, 0. Rácing de Santander, 0; Barcelona, 1 (Lineker). Coruña, 0; Real Sociedad, 0. Celta, 1 (Zambrano); Osasuna, 0. Cádiz, 0; Betis, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Raphinha adelanta al Barça desde los once metros
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































