_
_
_
_

La URSS abre sus fronteras a jugadores extranjeros

El fútbol soviético continúa abriendo fronteras tras permitir el profesionalismo y el traspaso de sus jugadores a clubes extrajeros. El nuevo avance es que abre sus fronteras a futbolistas de otros países para que jueguen en los equipos de la URSS, tras anunciar la agencia Novosti el fichaje del búlgaro Tenio Mintchev por el Krylia Sovietov, de Vorochilovgrado, un equipo que no juega en la Primera División.

El primer extranjero en jugar en Primera podría ser el checoslovaco VIadimir Weiss, del Inter de Bratislava. Tras el fichaje de Mintchev, se espera que las autoridades deportivas soviéticas también den el permiso a Weiss, qué ya está de acuerdo en ir al Kiev, una vez que cuenta con la conformidad de los directivos de su equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_