Un presunto drogadicto muere cuando viajaba en una moto, tiroteado desde un automóvil
José María Martín Cruz, de 31 años, murió ayer tras ser tiroteado por los ocupantes de un coche Seat Málaga en la carretera de Vallecas a Villaverde, cerca del cruce con la de San Martín de la Vega, según han informado fuentes policiales.
Martín viajaba en una motocicleta junto con Eusebio Pozas Caro, de 24 años. Ambos carecían de antecedentes policiales. Pozas ha declarado que ambos habían acudido al barrio de La Celsa a comprar unas dosis de heroína y, cuando regresaban a Villaverde, fueron tiroteados por unos desconocidos desde el interior de un automóvil de color rojo. Tras el incidente, José María Martín fue trasladado al hospital Doce de Octubre, donde los médicos comprobaron que sufría en el abdomen un impacto de bala del calibre 22. El paciente murió sobre las seis de la tarde, unas tres horas después de su ingreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.