_
_
_
_
GENTE

Francisco Álvarez Cascos,

recientemente elegido secretario general del Partido Popular, ha recibido un multitudinario homenaje de sus amigos y compañeros en Asturias. Álvarez Cascos, de 41 años, ha pasado por todas las instancias políticas (concejal, diputado regional, senador y diputado en el Congreso, que lo es actualmente por el Principado) antes de ser llamado por Manuel Fraga para las más altas responsabilidades en el refundado partido conservador. Tal es la intensa actividad del nuevo dirigente, socio y habitual seguidor del Spórting de Gijón, que llegó a Asturias unos minutos antes de comenzar su homenaje, que consistió en una cena con productos de la región, y nada más acabar salió hacia Vitoria, donde al día siguiente tenía una importante reunión a la que también asistió Manuel Fraga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_