Salvatore Farris,
italiano, de 86 años, y Pietrina Mannoni, de 87, se han visto obligados a celebrar, 56 años después de su primera boda, un nuevo matrimonio, ya que el acontecimiento no aparece registrado en ningún lado. La pareja de ancianos, que vive en la isla de Cerdeña, se enteró de su situación el año pasado. De nada les ha servido la foto recuerdo de su primera boda ante la iglesia, ni las declaraciones de los asistentes -ya pocos, por edad- al acontecimiento. A pesar de los 56 años transcurridos, Salvatore y Pietrina volvieron a repetir el sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.