Iñaki Izaguirre,
premio nacional de Gastronomía, ha mostrado estos días en Nueva York, a expertos gastrónomos y a la crítica, lo que una cocina es capaz de hacer con las alubias de Tolosa, el jabalí -plato prohibido en EE UU- o la lubina del Cantábrico. Izaguirre ofreció también una cena para recaudar fondos para la diócesis del Bronx, el barrio más pobre de Nueva York, que regenta el obispo vasco Francisco Garmendia, natural de Lazcano (Guipúzcoa), como el propio cocinero. La fundación culinaria James Beard y el Spanish Institute acogieron también sendas demostraciones de Izaguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.