_
_
_
_
BALONCESTO

Petrovic y Fernando Martín batieron al CAI

VICENTE GARCIA, El Real Madrid empezó pasando apuros frente al CAI Zaragoza en la primera parte y acabó derrotándole con un tanteo de la NBA. En un partido vibrante y de buena calidad, el Madrid realizó una excelente segunda parte, en la que desarrolló su mejor juego en lo que va de temporada. Petrovic jugó para su equipo y Fernando Martín le acompañó con una efectividad apabullante.

Los madridistas empezaron relajados, sobre todo en la defensa, -pensando ya en el compromiso europeo del martes en Zagreb contra el Cibona-, pero sin descuidar demasiado el partido. Sin embargo, los tiros exteriores de Fernando Arcega y Wood y buena labor de Andréu hicieron que los locales, espoleados por Petrovic, tuvieran que realizar un parcial de 12-4 para llegar descanso con empate (56-56).

El CAI salió luego con fuerza y se alejó por siete puntos. Entonces comenzó la apisonadora Petrovic-Martín. El yugoslavo comenzó a jugar para su equipo en un festival de asistencias, triples y jugadas inverosímiles que eran culminadas a la perfección por su compañero. Entre ambos consiguieron 73 puntos. Petrovic (33 puntos, nueve asistencias cinco triples de siete intentos y reactivó a su equipo y le hizo jugar como nunca esta campaña. Martín, excelente de movimientos bajo el aro, estaba donde Petrovic quería para colocar, siempre espectacularmente, la asistencia y sumar los dos puntos.

Un parcial de 18-4 en cinco minutos le sirvió al Madrid para solucionar el partido. Ni siquiera el enfrentamiento de Turpin con Romay a falta de un minuto estropeó el espectáculo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_