Luis Suárez: "Hay gente que espera una derrota para criticarme"
La selección española realizó ayer su último entrenamiento en Madrid para preparar el partido ante Irlanda del Norte, que mañana disputará en Belfast (TVE2, 21.00 horas), valedero para la fase clasificatoria del Mundial 90. Al término del entrenamiento, Luis Suárez, el seleccionador español, declaró: "Sé que hay gente que espera una derrota para criticarme. Sólo pido que se tenga en cuenta lo que hemos hecho hasta ahora".
El equipo español viajará hoy a Belfast, en vuelo charter, y regresará mañana por la noche, inmediatamente después del partido. Luis Suárez indicó que la lluvia que espera encontrar en la capital norirlandesa es una de las razones por las que ha retrasado en un día el viaje a BeIsfat. También señaló que el retraso no se ha debido a motivos de seguridad, al no existir ningún tipo de amenaza sobre el equipo español.
La selección realizará hoy, a la hora del partido, su último entrenamiento en el escenario del encuentro, el estadio Windsor Park. Una de las preocupaciones de Luis Súárez es el estado en que encontrarán el terreno de juego. "Su césped estará probablemente muy blando, pero espero que también lo suficientemente mojado para nuestros intereses, que son que el balón corra lo más posible". Para Suárez, "lo esencial es que nos dejen pensar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































