Guardias de todos los tipos.
Miles de madrileños siguieron ayer el desfile de carnaval que recorrió los paseos de la Castellana y de Recoletos hasta Cibeles. La carroza de la musa del carnaval, Bibí Andersen, iba acompañada por más de 50 vehículos festivos. Los policías municipales que vigilaban el desar -ollo del desfile pudieron cruzarse con algunas peculiares compañeras de Cuerpo, como muestra la foto. En el concurso de chacotas, chirigotas y cuchufletas de ayer recayó el primer premio en el grupo La Tru de los Albertos, por su canción Qué bueno es ser banquero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.