Triunfo del Real Madrid en Granollers
LLUÍS ESTEBAN, Durante los primeros 20 minutos, el Cacaolat le jugó de tú a tú a un Real Madrid muy nervioso y en el que sólo Petrovic y Fernando Martín estaban entonados. Con alternativas en el marcador, a pesar del claro dominio reboteador del Madrid, se llegó al descanso con 48-52.
Fue en la segunda parte, con una salida fulgurante de los pupilos de Sainz (0-6, en un minuto), cuando el Madrid dejó claro que, pese a no estar en su mejor momento, iba a ganar el partido. Los gritos de "Osasuna, Osasuna" que se oían en la grada sólo provocaban alguna ligera sonrisa en los madridistas y sirvieron en cierta medida para espolear sus ánimos. Un nuevo parcial de 212 valió para marcar una diferencia que fue, aun con los intentos desesperados de los locales, definitiva con vistas al resultado final.
El equipo de Comas notó demasiado el estado gripal en que se encontraba su norteamericano Shechey, que, más que jugar, deambulaba por la pista, como lo demuestra el hecho de que, cuando le fue señalada la tercera falta personal, se fue al banquillo convencido de que era la quinta Aun así, Comas se empeñó en mantenerlo, ofreciendo una clara ventaja a su adversario.
Por el Madrid, aparte de Petrovic, que marca claramente la diferencia, los hermanos Martín supieron hacer reaccionar a su equipo en momentos clave. También destacó en su cometido Cargol, que sólo actuó en la segunda parte.
El Cacaolat podría ver cerrado su pabellón a causa de la moneda que un aficionado lanzó a la cabeza de León Arencibia, árbitro principal del encuentro, ya que el club vallesano ha sido apercibido por el Comité de Competición en dos ocasiones de un posible cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































