Franz Schoenhuber,
ex miembro de las SS nazis y líder del grupo ultraderechista alemán Los Republicanos, va a tener que buscarse nuevos lares para pasar sus veraneos. Centenares de turcos se manifestaron ante su chalé en la ciudad turca de Bodrum, junto al mar Egeo, en contra de las arengas antiturcas y xenófobas del líder derechista, cuyo éxito en las elecciones de Berlín Oeste el pasado domingo ha conmocionado a la opinión pública de la RFA. El alcalde de la ciudad, Cevat Bilkic, ha declarado persona no grata a Schoenhuber. Su confortable casa con piscina y cancha de tenis en Bodrum es donde, según manifestaciones propias, le gusta disfrutar de los turcos a Schoenhuber. En la RFA no quiere ni verlos y solicita su expulsión. Desde el domingo existe reciprocidad en el trato entre Schoenhuber y la población turca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.