_
_
_
_
GENTE

Don Juan Carlos

y doña Sofía, acompañados por sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, almorzaron ayer en el palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Felipe González; su esposa, Carmen Romero, y los tres hijos de éstos, en una comida estrictamente privada. Ésta es la primera ocasión en que los Reyes visitan el palacio de la Moncloa, ya que habitualmente los almuerzos oficiales en que están presentes los Soberanos y el presidente se celebran en el Palacio Real, en el de La Zarzuela o en el de El Pardo. La invitación se debió a un comentario informal de doña Sofia, en el sentido de que no conocía el palacio de la Moncloa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_