Renta Inmobiliaria.
La principal empresa controlada en España por el financiero italiano Giancarlo Parretti, Renta Inmobiliaria, ha suprimido la autocartera tradicional de la sociedad, equivalente a 2.000 millones de pesetas en términos nominales, mediante un ajuste contable que figura en el balance correspondiente al pasado ejercicio. El consejo de administración de la compañía se reunirá hoy para aprobar los resultados de 1988, que han supuesto un beneficio neto de 1.397 millones con un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 1.937 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.