Las pruebas de la quiniela se correran por la tarde
Las pruebas que forman el boleto de la quiniela hípica de esta semana se correrán el domingo por la tarde en San Sebastián al celebrarse por la mañana en el hipódromo donostiarra el Cross de Lasarte. La jornada comenzará a las 15.00 horas y está prevista su finalización a las 17.30.El premio Diputación Foral de Guipúzcoa, con 1.275.000 pesetas para el ganador y que se disputará sobre una distancia de 1.800 metros, es la carrera más importante del programa. En se enfrentarán High Taj, ganado de una prueba en Lasarte y perteneciente a la preparación de Bedouret, que ha ganado siete en lo que va de año, y Agonías, de la cuadra Mendoza, vencedora e dos ocasiones en esta temporada.
Todos los premios se afrontarán en la pista de arena, todavía bastante embarrada. Su estado influirá, como sucedió el domingo anterior, en el desarrollo de los recorridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































