El Barcelona puede ganar en Sarriá
El Barcelona tiene la oportunidad de conseguir el domingo los dos puntos en Sarriá, ante un devaluado Español que no ha ganado ningún partido en las 15 últimas jornadas y que lo han situado en el penúltimo lugar de la tabla.
En esta primera jornada de esta decisiva segunda vuelta los quinielistas podrían jugar a 1 fijo el Atlético de Madrid-Logroñés (el nuevo cambio de entrenador puede levantar la moral de los jugadores atléticos), Spórting-Betis (en el Molinón, el Spórting ha ganado a sus cuatro últimos visitantes) y el Real Sociedad-Oviedo (los asturianos han perdido en sus últimos desplazamientos 1-0 en San Mamés y 3-1 con el Osasuna).A 1-X, Sevilla-Athlétic (si los jugadores sevillanos quieren mantener a Azkargorta en el banquillo tendrán que emplearse a fondo), Figueres-Castellón (el Figueres ha ganado por la mínima a sus dos últimos visitantes: Rácing y Tenerife) y Málaga-Murcia (el Málaga no está teniendo suerte en La Rosaleda, donde sólo han conseguido dos mínimas victorias: ante el Spórting y Español).
A 1-2, Valencia-Zaragoza (estadísticas en mano, hay que jugar este partido a 1-2, ya que el Zaragoza ha ganado en Valencia tres partidos en estos seis últimos años).
A 1-X-2, Cádiz-Celta (en la primera vuelta, el Cádiz únicamente ha ganado al colista en el Carranza).
A X-2, El Osasuna-Real Madrid (en sus últimos partidos, el Madrid ha remontado los resultados adversos), Burgos-Mallorca (con su nuevo entrenador, el Mallorca ha ganado en Abra y ha goleado al Lleida) y Deportivo-Jerez (al Deportivo le acaba de ganar el Rayo 2-1 en Riazor; el Jerez lleva 12 jornadas invicto).
A 2 fijo, el Español-Barcelona (en estos cuatro últimos meses, el Español no le ha ganado ni al colista en Sarriá), Mollerusa-Eibar (el Mollerusa no ha ganado a nadie en su campo), Elche-Valladolid (el Valladolid intentará recuperar los dos puntos que perdió con el Atlético) y el Salamanca-Tenerife (en las nueve últimas jornadas, el Tenerife ha conseguido siete victorias, un empate y una mínima derrota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.