Jesús Gil explicó la destitución de Ron Atkinson a sus jugadores
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, reunió ayer a sus jugadores, tras el entrenamiento, para explicarles la destitución de su entrenador, el inglés Ron Atkinson, dada a conocer el pasado lunes. Gil repitió a los jugadores, a los que acompañaron los técnicos del equipo, las explicaciones dadas estos días a los medios informativos sobre su decisión. El presidente, además, pidió a su plantilla una identificación total con el nuevo cuadro técnico que se hará cargo del equipo a partir de ahora, dirigido por el que fuera segundo de Atkinson, su compatriota Colin Addison, y Antonio Briones, que será el ayudante de éste.El nuevo entrenador del Atlético, que llegó al equipo en octubre, de la mano de Atkinson, tiene previsto iniciar hoy su trabajo en dicho cargo, una vez regrese de Londres, donde se trasladó el pasado lunes por motivos familiares. El entrenamiento que el equipo realizó ayer fue dirigido por Antonio Briones y el preparador fisico, Carlos Cascallana.
El abogado de Gil y del Atlético, José Luis Sierra, por otro lado, aseguró ayer haber llegado a un acuerdo con los abogados de Atkinson para la resolución de su contrato con el club. Sierra no facilitó las cifras de la indemnización y rechazó que alcancen los 50 millones, cantidad estipulada en el contrato, cuya vigencia era de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.