_
_
_
_

Un conflicto sin resolver

Los resultados de la visita a Hanoi del ministro de Exteriores tailandés han sorprendido a muchos. Siddhi Savetsila y su colega de Vietnam, Nguyen Co Thatch, anunciaron que los dos países han decidido acabar con largas décadas de recriminaciones. Es una declaración extraña si se considera que el conflicto de Camboya está lejos de ser resuelto. Los grupos de resistencia en Camboya deben sentir que les han dejado fuera de este acuerdo político ahora que la Unión Soviética y China se acercan a la normalización de sus relaciones.18 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_