Gesto telefónico
Muchas veces aparecen en esta sección críticas contra Telefónica, pero, por una vez, me gustaría romper una lanza en su favor. Hace algún tiempo intenté llamar desde una cabina de teléfonos que probablemente había leído a Stephen Hawking, pues, transformada en agujero negro, engulló la moneda que confiadamente le había ofrecido.Animado por la curiosidad científica de conocer el destino de la moneda y desechando la idea de proceder al desmontaje sistemático del teléfono, ya que mi fuerte es la física teórica y no la experimental, acudí a las oficinas de Telefónica solicitando la devolución de mi moneda. A pesar de la inicial cara de asombro e incomprensión ante mi interés científico, la señorita que amablemente me atendió cursó mi petición y, transcurridas unas semanas, me avisaron de que podía pasar a recoger mi moneda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.