Un equipo israelí juega por vez primera en la URSS desde 1967
REUTER, El Maccabi de Tel Aviv será mañana el primer equipo deportivo de Israel que juegue un partido en la Unión Soviética desde 1967, cuando ambos países rompieron sus relaciones diplomáticas con ocasión de la denominada Guerra de los Seis Días.
En la actualidad, dentro de la política de distensión, Israel tiene una delegación consular permanente en Moscú, así como otra la URSS en Tel Aviv. Ésta última, en cualquier caso, no concedió el visado a unos 200 aficionados israelíes que pretendían acompañar a su conjunto en este enfrentamiento correspondiente a la Copa de Europa de baloncesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.