_
_
_
_
Fotonoticia:

Juicio contra Acción Directa.

Funcionarios de la seguridad francesa buscan posibles bombas colocadas en las cloacas cerca del Palacio de Justicia, donde ayer se reinició el juicio contra cuatro miembros del grupo extremista de izquierda Acción Directa, acusados del asesinato de Georges Besse, principal ejecutivo de la Renault, en noviembre de 1986. Un tribunfl especial de siete magistrados se encarga del proceso, suspendido en noviembre del año pasado a causa de una huelga de guardianes de prisiones. Será la primera vez que el núcleo duro de Acción Directa responda a la acusación de asesinato. Los procesados, acusados también de otro asesinato y dos atentados, son Joelle Aubron, de 28 años; Nathalie Mènigon, de 31; Jean-Marc Rouillan, de 36, y Georges Cipriani, de 38.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_