_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rotundamente falso

En relación con una información publicada por su diario sobre el día 14 (EL PAÍS, 15 de diciembre), referida a un compañero de la ejecutiva de esta Unión, el señor Sánchez Sirvent, he de indicar que seguramente esa información tiene por fuente una nota que, según nuestras noticias, difundió la Delegación del Gobierno en Madrid y que es rotundamente falsa.Falsedad que se deduce de datos comprobables y que le exponemos a continuación:

1. El señor Sánchez Sirvent fue detenido poco después de las siete de la mañana y no era en ese momento integrante de piquete alguno, sino que se encontraba solo y a unos 500 metros del piquete informativo. Si preciso les fuera, les advertiríamos con los testigos oportunos esta circunstancia.

2. En contra de lo que dice la Delegación del Gobierno, el señor Sánchez Sirvent sólo estuvo en comisaría unas dos horas, saliendo antes de las 9.30 del propio 14-D, acompañándole el abogado de CC OO en Móstoles, José María López-Luzzatti, y pasando a continuación a ser examinado por los servicios médicos municipales, de donde salió antes de las diez de la mañana.

3. Es también rotundamente falso que el señor Sánchez Sirvent participase en agresión alguna, como lo demuestra el hecho de que las diligencias policiales se abriesen por coacciones, sin que hoy sepamos si se han abierto diligencias judiciales.-

Secretario general de la UC de CC OO de Móstoles,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_