FECSA.
La compañía Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA) ha registrado unas pérdidas de 8.264 millones de pesetas en los tres primeros trimestres de este ejercicio, lo que supone una reducción sobre el año anterior. En 1987 las pérdidas de FECSA fueron de 15.220 millones de pesetas, según datos facilitados por la empresa. Las ventas netas fueron, a 30 de septiembre, de 114.061 millones de pesetas, mientras que las pérdidas de explotación se situaron en 3.829 millones. Las deudas a medio y largo plazo fueron, después de la reestructuración de la deuda incluida en el plan de viabilidad de la empresa, de 498.764 millones de pesetas, mientras que a finales de 1987 alcanzaron los 545.848 millones. Los resultados extraordinarios han sido negativos debido a las diferencias de cambio registradas durante el mes de septiembre, y se situaron en 2.444 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.