_
_
_
_

El Consejo de Administración del Banesto analizó ayer la cuenta de resultados de 1988

El Consejo de Administración de Banesto celebró ayer su tradicional última reunión del año, presidida por Mario Conde. Asistió a la misma, por primera vez, Aristóbulo de Juan, como representante de Cartera Central. Este último consejo del año no tenía, en esta ocasión, la trascendencia de otros ejercicios, ya que la ratificación del presidente de la entidad, que históricamente se hacía en esta reunión, ya se produjo hace semanas.

La reunión se prolongó desde las diez de la mañana hasta pasadas las siete de la tarde y en ella. se hizo balance del ejercicio 31 se analizó la cuenta de resultados y las propuestas de reparto de dividendos, que serán presentados al Banco de España próximamente. Las últimas informaciones al respecto indicaban que el último trimestre del año ha sido mejor que los anteriores, registrándose unos resultados más positivos en la actividad puramente bancaria. Durante todo el ejercicio Banesto ha realizado una política de enajenación de activos no rentables, situando el nivel de beneficios atípicos en un nivel significativo respecto a los resultados de la entidad.

El Consejo de Administración de Banesto analizó, asimismo, la marcha del proceso de fusión con el Banco Central, que el pasado miércoles celebró también su última reunión del año. Este proceso continúa en una fase técnica. Según las previsiones de ambas entidades, la constitución del Banco Español Central de Crédito se producirá la próxima primavera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_