Detenido cuando conducía en sentido contrario
Un joven automovilista fue detenido por la dotación de un coche patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana cuando conducía un coche Peugeot 205 por sentido contrario en el distrito de Chamberí. Según fuentes policiales, el citado conductor "había tomado una copa de más".
Jaime Vargas Montecillo, de 24 años, pilotaba el pasado domingo un Peugeot 205 por la calle de Ríos Rosas, en el distrito madrileño de Chamberí, a gran velocidad y por sentido contrario. La policía le persiguió por varias calles hasta darle alcance en el paseo de la Castellana.
El joven "no llegó a ocasionar ningún accidente porque la circulación era escasa y los restantes conductores le esquivaron", según informó la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.