Puesta en marcha de los primeros 31 fondos de pensiones
Los primeros 31 fondos de pensiones se pusieron en marcha ayer tras su aprobación por parte de la Dirección General de Seguros, según informó el titular de este departamento, Guillermo Kessler. Estos planes admiten una inversión máxima de 750.000 pesetas anuales por unidad familiar, de las que se deducirán de la base imponible las primeras 500.000 y las restantes al 15% de la cuota, según la ley de Planes y Fondos de Pensiones de 8 de junio de 1987.
Kessler confía en que en los próximos días se formalicen otras solicitudes de registro, cuyos fondos respondan al tipo diseñado por la Dirección General de Seguros, que se ajusta al reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado el pasado 2 de noviembre.
En total, hay 131 solicitudes presentadas, 92 de las cuales -entre las que se encuentran las 31 aprobadas- cuentan ya con autorización previa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.