Arte y parte
El mercado descontó incluso su natural inclinación a la anticipación. Los operadores son arte y parte: lanzan el pronóstico y le sacan jugo en cuestión de horas. Durante la mañana del martes, las carteras tomaron a manos llenas y la misma tarde las realizaciones podían con todo. Como se suele decir," la estrategia del papel es inteligente". Demasiado, porque la sesion de ayer, acabó siendo bajista a pesar del descenso del IPC. Todo estaba vendido, excepto los retales que acabaron por caer. Más que en el papel, la inteligencia se detecta en las reglas del juego. Las ganas de realizar a corto demuestran que la picaresca aprovechará cualquier recoveco en el preámbulo del big bang que empieza en 1989. Quizá por eso, los fondos extranjeros se lo piensan dos veces antes de tomar tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.