Johnny Cash,
estrella de la música country de Estados Unidos, fue operado el pasado lunes en la ciudad norteamericana de Nashville de un doble bypass cardiaco. El cantante, de 56 años, fue ingresado la semana pasada en el hospital para un examen anual, en el que se le descubrió que tenía dos arterias obstruidas. Si no se presentan complicaciones, el cantante podrá abandonar el centro médico en 10 días y reanudar sus actividades artísticas en dos meses. Cash, que ya demostró hace 20 años una gran fuerza de voluntad encerrándose en un cuarto de su casa para liberarse de su adicción a las drogas, ha prometido ahora a los médicos que dejaría de fumar y seguiría un programa especial para recién operados del corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.