Altos Hornos de Vizcaya aumenta las ventas un 11%
Altos Hornos de Vizcaya ha aumentado sus ingresos por ventas en un 11,6% en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que permite reducir las pérdidas en un 66%. Estas pérdidas eran, al 30 de septiembre, de 3.489 millones de pesetas, frente a los 10.302 del mismo período del año anterior. Los ingresos financieros fueron de 607 millones, mientras que las ventas se han situado en 72.243 millones de pesetas.
Las compras a proveedores se incrementaron un 1470, al tiempo que los gastos de personal se han reducido en un 0,3%. Los gastos financieros han crecido un 6% y las amortizaciones descienden el 20%. Las inversiones de la sociedad en esos nueve meses han sido de 5.245 millones de pesetas, con un endeudamiento de 174.582 millones, el 5,4% menos que en los nueve primeros meses del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.