_
_
_
_

Dos muertos y un desaparecido al naufragar un barco cerca de Santander

Dos pescadores resultaron ahogados y otro se halla desaparecido como consecuencia del naugrafo del pequeño pesquero Manolo I, con base en Santander, cuando sus tripulantes se dedicaban, a las 9.00 horas, frente a la costa de Galizano al este de la capital, a la pesca con red. Un golpe de mar arrojó el barco contra las rocas muy cerca de la playa de Langre rompiéndose la embarcación en dos pedazos.

El lanzamiento de una larga cuerda por vecinos y miembros de la Guardia Civil de Galizano permitió al único superviviente de la tragedia, Ricardo Munitis Povedano, poner pie en tierra. Los ahogados son Tomás Fraile Fernández y Jesús Setién Munitis. El desaparecido se llama Isidro Bear.

No era excesivamente peligroso el estado del mar cuando faenaban los tripulantes del Manolo I pero el barco, según todos los testimonios, se hallaba demasiado cerca de los acantilados al sobrevenir el golpe de mar que lanzó a los cuatro hombres al agua y destrozó la embarcación contra las rocas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_