Ingresan en prisión los ex 'etarras' detenidos durante un atraco
Los dos antiguos activistas de ETA, Joaquín Olano e Ignacio Suescun, detenidos el jueves en San Sebastián cuando acababan de atracar una sucursal bancaria, ingresaron ayer en la prisión donostiarra de Martutene por orden de un juzgado de esta ciudad. Fuentes policiales han indicado que los detenidos trataban de saldar sus deudas con el botín del atraco y han señalado que los dos revólveres utilizados en esta acción fueron robados a una empresa de seguridad de Billabona en 1983 por un comando de ETA político-militar, organización ya extinguida, a la que perteneció supuestamente Joaquín Olano. Éste, que tiene 40 años y posee un comercio en Lasarte, fué detenido en agosto de 1983. Ignacio Suescún, de 41 años, formó parte de ETA hasta 1975.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.