El Comité de Apelación ratifica la sanción a Futre
El Comité de Apelación acordó ayer desestimar el recurso presentado por el Atlético de Madrid contra la sanción de tres partidos impuesta a Futre, expulsado el sábado en el partido de su equipo con el Real Madrid por insultar a un juez de línea. El citado comité no trató la suspensión cautelar de Buyo, del Madrid, ya que el club madridista se ha limitado a presentar un recurso de aclaración al de Competición, que no se reunió ayer. En cambio, decidió trasladar a éste la solicitud del Madrid de que se sancione a Abel, del Atlético, por el corte de mangas que realizó, para lo que aporta una grabación de una emisora en la que el jugador reconoce la acción y dos fotos de la misma.Además, el Comité de Apelación acordó estimar parcialmente el recurso del Atlético sobre la enérgica advertencia a su presidente, Jesús Gil, por sus manifestaciones tras el derby y la deja sin efecto al considerar que no encuentra respaldo para ella en ningun precepto reglamentario. El propio Gil anunció que su club recurrirá ahora al Comité Superior de Disciplina Deportiva pala que se sancione ejemplarmente a Buyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.