Manolo, portero del Ceuta, dejó su récord de imbatido en 1.223 minutos
Manolo, portero del Ceuta, recibió el pasado domingo, por primera vez este año, un gol. El partido Linense-Ceuta, del Grupo IV de la Segunda División B, que terminó 1-1, marcó el nuevo récord oficioso del fútbol español en cuanto a la ImbatIbilldad de los guardametas: 1.223 minutos en encuentros oficiales de la Liga. Huguet, del Logroñés, lo tenía en 810 (nueve partidos). Manolo, ex cancerbero de la UD Las Palmas, incluso ha superado el reconocido del italiano Dino Zoff, 1.142 en encuentros internacionales desde 1970 a 1972.En el gol que acabó con la plusmarca se dieron dos afiadidos. El autor real, tras el disparo de Alonso, del Linense, fue el defensor ceutí Ondina, en el que rebotó el balón. Por otra parte, el empate supuso al Ceuta "que sea líder del grupo y que continúe invicto", señaló el propio Manolo. Sin embargo, la importancia dada al récord de Manolo llevó a los aficionados locales a celebrar una gran fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.