_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

El Athlétic volvió a fallar en San Mamés

Santiago Segurola

El Athlétic retornó del espejismo del Bernabéu, un mal viaje que concluyó con una nueva decepción. Desde hace dos meses, no gana un partido. De los 16 puntos posibles, ha obtenido tres. Frente al Zaragoza logró uno inmerecido. Su rival acumuló suficientes méritos como para conquistar la victoria. Jugó mejor, dispuso de mejores oportunidades, ofreció seriedad y nunca se mostró temeroso.El Athlétic fracasó por su perenne incapacidad para jugar con equilibrio. No hubo armonía entre sus líneas, algo que siempre acaba por descomponer al equipo en el último tercio. La falta de cohesión se unió a la descoordinación defensiva. De nuevo, la cobertura en línea se mostró muy vulnerable. Las rápidas aperturas del Zaragoza crearon multitud de problemas en la zaja rojiblanca, que sólo se mantuvo en pie por Andrinúa.

El peligro del Zaragoza se concretó en el gol de la igualada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_