El Oviedo no encontró apenas resistencia en el Murcia
El Oviedo sumó ayer su segunda victoria en su campo. Hasta ahora, el equipo de Miera se había distinguido mucho más en el ajeno. Un Murcia con escaso poder ofensivo no dificultó casi nunca su labor.El cuadro asturiano se dedicó primero a controlar el partido y, tras marcar el segundo gol, empezó a jugar abiertamente e incluso con cierto gusto por la floritura. Justamente lo contrario de lo que venía haciendo: jugar más que el rival, crear numerosas ocasiones, no ser capaz de marcar y terminar recibiendo algún gol y, en consecuencia, perdiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.