El Valladolid sacó partido de la confianza del Logroñés
El Logroñés, con el síndrome de la victoria tras siete partidos -ahora ocho- sin ganar, buscó el gol, al igual que el Valladolid en sus rápidos contragolpes, pero Adolfo y Cruz no tenían fáciles los remates de cabeza ante las torres visitantes. Pero, cinco minutos antes de retirarse a los vestuarios, García Barrero, un jugador frío, remató impecablemente un centro de Abadía.En los últimos diez minutos, el Logroñés se relajó y Vicente Cantatore, que había apostado por Damián en el cambio -no le ocurrió lo mismo a Irureta-, encontró el gol del empate a balón parado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.