_
_
_
_
_

Beenhakker teme una reacción del Athlétic en el partido de hoy

El entrenador del Real Madrid, Leo Beenhakker, mostró ayer cierto temor a que el Athlétic de Bilbao reaccione en el partido que ambos equipos disputarán esta noche en el Santiago Bernabéu, transmitido en directo por las televisiones autonómicas a partir de las 20.00 horas. Beenhakker dispone de la totalidad de su plantilla después de que ayer Chendo y Camacho recibieran el alta médica, recuperados de sus lesiones. El primero de ellos es la novedad más destacada de la lista de jugadores convocados para este encuentro.El regreso de Chendo al equipo ha obligado a su entrenador a prescindir de Julio Llorente en la lista de jugadores convocados de los últimos partidos. De todos modos, no es segura la presencia de Chendo en el equipo titular de esta noche, que Beenhakker dará a conocer horas antes del partido. "Este jugador ha permanecido dos meses inactivo y la teoría lógica de todo entrenador es no mover un equipo que funciona. Pero el Madrid, por obligación, tiene que pretender lo máximo y mejorar en cada partido", indicó Beenhakker. De las palabras del técnico madridista se desprende que presentará esta noche el mismo equipo que el pasado sábado ganó al Logroñés en Las Gaunas por 0 a 1.

Beenhakker, al plantearle la mala situación del Athlétic, manifestó: "No empecemos a hablar de un partido fácil. El equipo bilbaíno, según sus resultados, no está bien, pero es uno de los grandes conjuntos del fútbol español. Puede reaccionar en cualquier momento", finalizó el entrenador madridista.

Seis partidos sin ganar

El entrenador del Athlétic, el inglés Howard Kendall, ya ha adelantado que descarta un planteamiento defensivo ante el conjunto madridista, lo que considera un suicidio deportivo, después de comprobar que el Madrid siempre marca algún gol en su campo. El Athlétic lleva seis partidos consecutivos sin ganar, y sólo ha conseguido uno de los 12 últimos puntos que ha disputado. La trayectoria del Athlétic en la Liga ha sido realmente sorprendente. En la quinta jornada era líder con nueve puntos, y ahora, tras la 11ª, sólo tiene un punto más. Su juego ha ido empeorando en las últimas semanas, y el pasado domingo sólo consiguió empatar a un tanto con el Betis.

El equipo más probable del Madrid es el siguiente: Buyo; Solana, Tendillo, Sanchis, Esteban; Michel, Schuster, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez. Como suplentes figuran Agustín; Chendo, Gallego, Aldana y Paco Llorente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_