El cuerpo de Cristina Onassis llega a Grecia.
El cuerpo de la multimillonaria Cristina Onassis, muerta el pasado sábado cerca de Buenos Aires de un edema pulmonar originado por circunstancias desconocidas, llegó ayer a Atenas en un vuelo especial de la compañía aérea griega Olimpic Airways procedente de Ginebra. Acompañando al féretro llegaron el empresario francés Thierry Roussel, cuarto marido de Cristina, de quien se había divorciado en mayo de 1977, y Marina de Dodero, la amiga argentina de Cristina en cuya villa falleció. Unas 300 personas vestidas de negro esperaban el féretro en la pista, cubierta de un cielo gris. El cortejo fue encabezado por varios sacerdotes ortodoxos griegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.