El Zoo y sus nuevos inquilinos.
Una iguana, un varano de Bengala, dos geckos -animal de la misma familia que la salamanquesay un uromastyx, lagarto del norte de Africa, son las cuatro nuevas especies adquiridas por el Zoo de Madrid la pasada semana. Los cinco reptiles, que han sido ubicados en el serpentario del parque, han mostrado en estos primeros días diferentes grados de adaptación a la cautividad. El que más parece echar de menos su medio ambiente natural es el varano de Bengala, un lagarto que mide casi dos metros. Con los nuevos huéspedes, el serpentario cuenta ya con más de 90 reptiles, la mayoría de ellos serpientes venenosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.