Iraultza se atribuye la colocación de bombas en cafeterías de Aseguinolaza
El grupo Iraultza (Revolución) se ha atribuido la colocación de las bombas desactivadas por la policía el viernes último en las cafeterías Iruña y La Granja, de Bilbao. Un comunicante de este grupo terrorista que telefoneó al diario Egin para reivindicar los atentados señaló que esas acciones iban dirigidas contra Iñaki Aseguinolaza, copropietario de esos establecimiento y de la Sucesores de Ernesto Montero, empresa afincada en Irún que se encuentra en difícil situación. Iñaki Aseguinolaza intervino como intermediario en las negociaciones mantenidas con ETA Militar para la liberación del industrial Emiliano Revilla.
Los representantes de la plantillas de los cafés Iruña y La Granja, han condenado los atentados con bombas y los destrozos causados con anterioridad en ambos locales por trabajadores de Sucesores de Ernesto Montero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.