El nuevo rostro de Pakistán
Benazir Bhutto se convertirá en la nueva primera ministra paquistaní, gracias al holgado triunfo obtenido por su Partido Popular de Pakistán (PPP) en las elecciones del pasado miércoles. Benazir, de 35 años, hija del asesinado mandatario Zulficar Alí Bhutto, será la primera mujer que llega a la jefatura de un Gobierno islámico. El PPP obtuvo un total de 92 escaños de los 207 de la Asamblea Nacional. "Va a ser un cambio verdaderamente agradable", declaró ayer el presidente del país, Gulam Ishaq Jan, al comentar el hecho de que el Gabinete lo encabece una mujer. La Bhutto siguió desde su casa de Larkana con angustia el recuento electoral.Página 3/ Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.